google-site-verification: googleebd411669e029116.html Princesa Cactus: Aviso para navegantes

19.2.11

Aviso para navegantes

Respondiendo a:

Nocturnia ¿Cómo voy a pensar que eres una pesada? Me encanta que los seguidores y lectores me dejen sus comentarios, por lo tanto sigue haciéndolo ehhh... un besote para ti también ;)

Sejo Mora A ver si ya di con la tecla y se solucionó lo de las actualizaciones aysss... pues las mías ya tienen más de un año, lo cumplieron el pasado 29 de diciembre... son mis consentidas. Un beso guapísimo

-----------------------------------------------------------------------------------------------


Hola, por fin creo que he solucionado el problema de las actualizaciones, no sé el motivo pero mi blog no se actualizaba en los blogs de mis seguidores, por lo tanto nadie se enteraba si tenía algo nuevo o no. Me lo habéis dicho varias personas y llevo semanas buscando una solución, y cuando ya tenía casi tirada la toalla la encontré, menos mal que soy como el protagonista de la película "Don erre que erre" jeje

Lo único que hay que hacer es que cuando me agreguéis a vuestra lista de blogs no lo hagáis con la dirección normal, sino con la siguiente:

http://princesacactus.blogspot.com/atom.xml

Os lo he puesto en la columna de la derecha, pero por si algún despistad@ no lo lee he decidido dedicarle esta entrada. 


Me gustaría que me dijerais si en verdad ya está solucionado mi problema, porque a pesar de todo no estoy yo muy segura.
También os he dejado mi email por si alguien quiere decirme algo de una forma privada.

Pues éstas son mis novedades por hoy. Un beso fuerte a todos los que pasáis por aquí, a los que comentáis y a los que no ;)

6 comentarios:

Itxu dolls dijo...

Hola guapa!
Lo acabo de probar y va perfecto!
Un besote!

Pepa y Carlota dijo...

Soleteeeeee!!! Perdonanossss!! aquí estamos de nuevo y ya nos hemos puesto al día con tu blog, perdón por desaparecer pero hemos tenido un montón de historias que meteremos en una entrada! ¿Cómo va todo? Esperamos que siguas contándonos cosas de tí :)

Hay veces que si, que los padres no lo quieren ver, por más evidente que sea.. pero en esos casos ya no puedes haer más. Tu ya se lo has dicho no..? Tienes que tener ánimo y esperar. El tiempo es la única herramienta posible en estos casos.

Sobre tus peces, celebramos lo de Pepa! Bieeennnnnnn! Genial que se haya recuperado :)

Cuéntanos más cositas vale!!?' ah! solucioando el problema de las actualizaciones, ya te tenemos fichaaaadddaaaa!

MUAKKK

ñoñitas :)

CRISA dijo...

creo q si besos

Itxu dolls dijo...

Buenas guapa! Aqui estoy de nuevo! Una foto trepidada es cuando sale borrosa por la propia vibración de la cámara, sobre todo sucede cuando no hay buenas condiciones de luz y a una no le apetece coger el trípode XD
Y bueno sobre lo de la keka, en caso de que no me hubiese gustado,la habría vendido... quizás me hubiese dado pena, pero otra persona la habría disfrutado. Ahora tengo otra en la cuerda floja... veremos como acaba.

Un besote!

Itxu dolls dijo...

Eso está hecho! No hay problema :)
Yo estoy estudiando fotografía ahora, espero poderte ayudar...
Te dejo mi msn, porque no tengo otra cosa asi para hablar de forma instantanea...
lamateriaoscura@hotmail.com

Keka y Pity dijo...

lo he intentado!! a ver si la próxima actualizacion me sale porque no se si lo he hecho bien!! actualiza ya !! jajaja

 
Copyright © Princesa Cactus. All rights reserved.
Blogger template created by Templates Block | Start My Salary
Designed by Santhosh