google-site-verification: googleebd411669e029116.html Princesa Cactus

20.3.11


Respondiendo a: (Lo hago en otra entrada porque de lo contrario serían más largas las respuestas que la entrada en sí).

P e q u e ! Aquí otra inutil para la cocina, qué le vamos a hacer, pero ahora estoy aprendiendo a hacer galletitas, por algo se empieza ¿no? ;)

Ana Mar ayyyy con las galletas, que estrés dios de mi vidaaaa... gracias por tu infinita paciencia ;)

Kar y Ro Yo prefiero las instrucciones, de lo contrario siempre habría alguien que me dijera: vesss te crees muy lista, tú no necesitas instrucciones jajaja  ;)


Fabi y Leti Sí, yo también lo paso super montando muebles y demás, ¿las instrucciones? Yo creo que deberían venir a su vez con su librito de instrucciones, porque a veces no hay quien las entienda ;)

Crisa Pues sí muy rebelde, pero de poco le sirvió jeje ;)

Sejo Mora ¿Toda la casa de Ikea? Eso ya es pasarse ¿no? De todos modos a mí lo que más me gusta de esos almacenes es  cómo no, la sección infantil, saliendo de ahí ya poco más ;)

Malusongo Entonces he tenido suerte, no me sobró ninguna pieza jajaja ;)

Silvia y Raquel Pues sí, yo creo que en toda casa hay algo de Ikea ;)

MyA Pues sí, porque en esta santa casa una servidora es la única que manda :P

0 comentarios:

Amigos que comentan

Conseguir este widget
 
Copyright © Princesa Cactus. All rights reserved.
Blogger template created by Templates Block | Start My Salary
Designed by Santhosh