google-site-verification: googleebd411669e029116.html Princesa Cactus

1.5.11

Respondiendo a:

Nocturnia Pues claro que me acuerdo de ti mujer, espero que los exámenes te fueran bien y me alegro mucho por tus buenas nuevas ;)

karla Tienes toda la razón... ya pasé por tu blog y ya me hice seguidora ;)

Sejo Mora Eso es muy cierto pero, todos cometemos errores, yo la primera, por eso le he y me he dado otra oportunidad... pues no, el obrero español salvo rarísimas excepciones no tiene nada que desear jajaja con que tú céntrate en tu pichoncito y no te vayas por las ramas jajaja... lo de abrir las puertas de mi piso ufffff que luego si va mal no te la quitas de encima ni con agua caliente no, no ,no, hay que pensárselo muy bien eso ehhh Besos tío weno ;)

P e q u e ! Dichosos los ojos que te leen chiquilla jeje... tú espera a que empiece a poner entradas con las recetas, verás, verás... inútil en la cocina no, lo siguiente jajaja... Puedo hacerme una idea de como te pones, es precioso vuestro blog, si no escribo más es porque a veces tengo la sensación de que me entrometo, pero tened por seguro que leeros os leo siempre. Besos bonita ;)

Ana Mar Corazón, siempre corazón, pero sin dejar la cordura jejeje Besos profe galletera ;)

MyA Leer la siguiente entrada y comprenderéis el porqué es mejor estarse quietecita. Besos guapísimas ;)

0 comentarios:

Amigos que comentan

Conseguir este widget
 
Copyright © Princesa Cactus. All rights reserved.
Blogger template created by Templates Block | Start My Salary
Designed by Santhosh