google-site-verification: googleebd411669e029116.html Princesa Cactus: Pequeña gran aclaración

4.11.11

Pequeña gran aclaración

A ver, como veo que andáis algo perdidillas os voy a hacer una aclaración, va por ti Eli (siempre quise decir esa frase jajaja), bueno, también para todo aquel que visite mi blog.

En repetidas ocasiones he hecho alusión a que me gustan las mujeres y no los hombres, por ello todo el mundo piensa que soy lesbiana, pues no, no lo soy, y ahora es cuando vienen las caras de ehhhhhhhh pues que no se me caiga nadie del susto que yo ahora mismito lo explico todo.

Si habéis leído mi perfil y si no hacerlo yaaaaa habréis visto que pone que soy Asexual homorromántica, ahora es cuando decís ¿asexual homo queeeee? ¿Eso qué es lo que es? ¿Pero eso existe? Pues sí, existe.

En mi "comunidad" de asexuales creemos que las palabras heterosexual, bisexual, gay y lesbiana son denominaciones sexuales, por lo tanto, nosotros no podíamos nombrarnos igual puesto que nosotros no somos sexuales.

Primeramente los asexuales nos dividimos en dos grupos, los románticos y los arrománticos, los primeros (entre los que yo me incluyo) son los que quisieran tener pareja y formar una familia, y los segundos los que no.

Respecto a los arrománticos no hay más, pero en los románticos sí, y para que lo entendáis mejor voy a equiparar los términos sexuales con los asexuales:

Heterosexual = Asexual heterorromántico/a

Bisexual = Asexual birromántico/a

Gay y Lesbiana = Asexual homorromántico/a

Por si alguien todavía no tiene claro lo que es ser asexual puede leerlo aquí.

Y si alguien lo está pensando ya se lo respondo yo, sí, se puede vivir sin sexo, yo soy un ejemplo claro de ello, y no, yo no he elegido ser así, ¿vosotras elegisteis ser lesbianas? Pues eso.

Creo que no hay más que rascar, peeeero si alguien sigue teniendo dudas aquí está una servidora para resolverlas todas.

Y con esto y un bizcocho... que cada cual termine la rima como quiera jajajaja

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MyA Habrá que presentar a mi tonto y a tu idiota ¿no? jajajaja Besitosss.

Maty Sólo dos votos, no sé yo ehhh ¿es que acaso no me merezco más? Besossss

jess Esperaré un poquito más y si no se apunta nadie más te la envío al correo. Besosss

Eli-Ana Creo que con esta entrada ya estás respondida, pero si te sigue quedando alguna duda, dispara. Besitosss

SaRiTiSiMa amoooollll ya tú sabes jajajaja ¿que te pagan las comidas? Hija que suerte. ¿Liberada? Refréscame la memoria que ahora mismo no caigo, es que visito tantos blogs que ya pierdo la cuenta jeje Besos y gracias por unirte ;)

8 comentarios:

EyA dijo...

Nena!! jajajaja justo despues de exponer las dudas sobre tu condicion, me puse a leer tus primeras entradas!! (me leo poquito a poco todas las historias jeje)porque imagine que ahi encontraria respuestas, lo que pasa que soy impulsiva para contestar enseguida y pues te conteste a tu mensaje nada mas verlo jajajaj y bueno a lo que iba, despues de leer tus entradas, ya no tenia dudas y publique otro mensaje diciendote que dudas aclaras jajaja, no se si te llego o no(me da que no, ahora lo mirare jajaja) pero gracias por la aclaracion y dedicarme la entrada jajajajajaja ois ois.

No estarias vestida de torera cuando la escribiste no??(por eso de, va por ti eli, jaajaja(va por ustedes)certifico que estoy en contra de los toros)

Besicos

Eli.

MyA dijo...

No te creas que a mi también me ha venido bien la explicación/aclaración que aunque ya me había informado un poco no tenía muy claro lo del homoromanticismo... :P.
Graciasssssss compi!

SaRiTiSiMa dijo...

Pues yo ni idea d todo eso asi q me ha venido estupendamente la aclaracion. Lo habia leido en tu perfil pero ni idea d loq significaba y, de hecho, es lo q me incito a entrar x aqui jeje... y ya q estoy me quedo pues me parece interesante:)

Para nada es suerte q me paguen la comida. Yo siempre digo q si me quieren invitar me inviten pero pagarmela solo para impresionarme no no no no. Te "conoci" pues comentamos un mismo post en el blog de Liberada (me declaro inocente) aunq entre tanto blog, como tu dices, es facil q coincidamos en alguno mas. Gracias a ti por compartir. BeSiNeS

Pepa y Carlota dijo...

claro no, cristalino!!!! Ahora, tu cuñada se quedará sin argumentos con eso que somos "reprimidos sexuales".

Un buen vino, la sientas.. y flipa!

Olé por ser fiel a ti misma, te leemos guapísima! Muakkkk

Sejo Mora dijo...

HOLA REGUAPISIMAAAA :)

que me alegra poder decirtelo por aquí! creo que vengo con fuerzas para mantenerme en la red... y digo creo porque soy un poco montaña rusa!

Muy buena tu aclaración para aquellos que no la hayan entendido! y totalmente respetable la forma de vida de los asexuales, como bien dices no eliges lo que quieres ser.

Personalmente te digo que te veo con las ideas muy claras y sabes lo que eres, pero tengo un amigo que me recuerda mucho a ti y tenia el mismo planteaminto que tu hasta que ha encontrado pareja. Pero bueno como tu bien dices se puede vivir sin sexo no es algo indispensable para vivir, pero también pienso que todo puede despertar alguna día.

Muchos besotes guapisima y me encanta que me mimes tanto (L)!
Gracias por tu apoyo ^^'

Diego83 dijo...

Yo algo sabia ya de todo esto, que sepas que desde hoy tienes un nuevo lector que se va a poner al dia leyendo las entradas antiguas.

Kar y Ro dijo...

Yo sí que te entiendo Solete, mi hermano es asexual y arromántico.

Vieras cuántas veces mi mamá le ha preguntado ¿pero tú no eres gay verdad? jajajaja

Jessie dijo...

Acabo de encontrar tu blog, justamente buscando sobre la asexualidad, y me siento bastante identificada contigo.

Si algo tengo más que claro, es que sólo me siento atraída hacia las mujeres (los hombres no me atraen en ningún sentido), pero no en un modo sexual, bueno sí, pero no; ahora me explico.

Me encantan las mujeres, me encanta estar con ellas, abrazarlas, besarlas, y me enamoro de ellas, esa atracción me es inevitable. Pero a la hora de pensar en algo sexual, la verdad la idea no me atrae (no es que ellas no me atraigan, porque de hecho me atraen, y mucho, sino que es algo en mí que hace que no sienta impulso sexual). Yo siempre he dicho que las etiquetas son sólo eso, etiquetas y nada más, pero a veces, llega el momento en que son necesarias, son parte de la identidad.
Yo no cierro la posibilidad de que si en algún momento dado me llego a enamorar de una chica, pueda llegar a sentir atracción sexual o a tener sexo con ella, en ese sentido, si por mí fuera, podría vivir toda mi vida sin sexo, pero si mi pareja fuera sexual (que es lo más seguro), creo que estaría dispuesta a tener sexo con ella.


Por eso yo me etiquetaría como Homorromántica - Demisexual. No sé, tengo un rollo con eso de la sexualidad (ya que en ocasiones siento que soy totalmente asexual), pero creo que hasta ahora, esa definición es con la que más me siento identificada, y creo que es con la que me quedaré
"/

En fín, que hice el texto muy largo, y sólo quería felicitarte por tu gran blog. :)

Añade una lectora a tu lista.
xD

Jessica

 
Copyright © Princesa Cactus. All rights reserved.
Blogger template created by Templates Block | Start My Salary
Designed by Santhosh