google-site-verification: googleebd411669e029116.html Princesa Cactus: Navidad, navidad... ¿dulce navidad?

6.1.12

Navidad, navidad... ¿dulce navidad?

He tardado en actualizar porque no quería volver con otra entrada triste, he estado esperando y esperando, y parece que por fin hay algo bueno, pensaba que mi hipoteca subiría, pues no, no sólo no ha subido sino que ha bajado cinco euros, eso no es mucho pero bueno, algo es algo ¿no?


Por lo demás deseando que se terminen ya las fiestas, menos mal que hoy es el último día ya, madre mía, que empacho de reuniones familiares y de hipocresía, cada año soporto menos estas fiestas, todo absolutamente todo se hace por compromiso y obligación: ¿Cómo vas a cenar sola en Nochebuena? ¿Y cómo ceno el resto de los 364 días del año? Sola.

Creo que el vivir sola te hace ser cada día más asocial, en cuanto hay más de tres personas ya me molesta, y menos mal que nos reunimos en casa de mis padres, en la mía ni pensarlo, entonces sería cuando me diera el ataque jajaja

Por otro lado mi padre escogió el día de navidad para reprocharle a su hija (yo) que no le gusta el tipo de vida que lleva, me dijo que siendo tan inteligente y teniendo tanto tiempo libre, no entendía como no me dedicaba a ayudar a los demás, que hay muchas personas necesitadas, ancianos, niños, etc. y no a las cuarenta mil tonterías a que me dedico.

En ese momento es que no supe ni por dónde me vino, sólo acerté a decir que yo también estoy necesitada, y nadie se acuerda ni de que existo.

Lloré amargamente pero bueno, en esta vida como lo que no te mata te hace más fuerte, y como de tanto que tropiezo ya sé cómo caer (parafraseando a Shakira jeje), eso me sirvió para decirle a mi madre a las puertas de la Nochevieja que como hubiera alguna tontería, viniera de donde viniera, me iría a mi casa.

Porque todo esto viene a lo de siempre, lo de menos es lo que hago o no con mi tiempo libre, o si me dedico a esto o a aquello, el problema es que no estoy casada con un hombre, que no tengo hijos, y que no me dedico a limpiar y cocinar para mi familia, ese es el gran problema, y lo tienen tan arraigado en sus mentes, que tienen que criticar todo lo que hago.

Si tengo a mis dos pececitas como dos reinas, malo, si hago galletas, malo, si mis amigas me regalan muñecos, peor… haga lo que haga no acierto nunca. Siempre soy yo la que me tengo que acoplar a todo quisqui viviente, todo el mundo está a sus conveniencias, y yo lo tengo que dejar todo, me tengo que aguantar con todo lo que me digan, y encima señoras y señores soy la mala de la película.

Pues muy bien, seré la mala, pero lo que sí tengo claro es una cosa, nadie, absolutamente nadie, me va a decir cómo debo vivir mi vida.

No soy la hija que mis padres hubieran querido, eso lo sé desde que era muy pequeñita, pero como la familia no se elige y esto es lo que hay, no les voy a consentir que me amarguen la existencia.

A estas alturas de mi vida no estoy para tonterías, y después de la breve pero intensa charlita con mi madre, creo que le quedó claro.

Por lo tanto: Aviso a toda la población, el simulacro de paz y amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse.




Buscando imágenes para ilustrar esta entrada he encontrado a alguien que piensa como yo, merece la pena leerlo, si queréis hacerlo pinchad aquí.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Respondiendo a:

Pepa y Carlota: La verdad es que estaba muy ilusionada con esa visita a Madrid, pero bueno, qué vamos a hacerle, seguiremos como hasta ahora. Un besazo guapas ;)

MyA: Ya, si yo lo hubiera sabido claro que hubiera quedado con vosotras, pero bueno, ya no sirve de nada lamentarse. Otra vez que vaya por Madrid organizamos algo ¿os parece? ;)

Eli-Ana: Os encontraremos un mote, no os preocupéis jajaja Besos ;)

SaRiTiSiMa: La verdad es que no sé si voy a repetir, creo que no, la gente de ese foro es ¿cómo decirlo? Muy poco echada pa'lante, y la verdad es que con una vez ya tuve suficiente. Besos y gracias por pasar ;)

Kar y Ro: Puedo poneros otro vídeo pero la verdad es que ese es el mejor que encontré, el chiste no es que sea muy gracioso, sólo viene a decir que esa persona (el concejal) en Madrid no era nadie, y en su pueblo tampoco, vamos que no era nada en ninguna parte... y así era como me sentía yo, nada en ninguna parte. Besos para las tres ;)

María y Vanessa: Un beso grande para vosotras también ;)

Ana Mar: Feliz año 2012 para vosotros familia y muchos besitos para los tres ;)

Maty: Que tengas muy buen año. Besos ;)

2 comentarios:

Isaac dijo...

Qué razón tienes, Solete. Todas esas cenas y reuniones familiares son por compromiso. Tengo suerte de que todavía no se metan con mi vida de solterón.

Pepa y Carlota dijo...

Guapísima! La verdad es que lo mas inteligente que debes hacer es lo que haces, no dejar que nadie te diga cómo, ni dónde debes vivir. Tu eres la protagonista de tu vida... Y solo tu debes mandar en ella. Creo que hagas lo que hagas siempre hay alguien que no estará conforme. Es así, si no es por una cosa, será por otra... Así que haz lo que tu corazón y tu cabecita manden.

No te enfades con tu papi, tienen un patrón definido y es difícil (aunque injusto) sacarles de ahí... Yo me pregunto, por que no será todo más fácil?

Un besoteee y vente a Madriddddddd

 
Copyright © Princesa Cactus. All rights reserved.
Blogger template created by Templates Block | Start My Salary
Designed by Santhosh