google-site-verification: googleebd411669e029116.html Princesa Cactus: Susto, sustazo

4.3.12

Susto, sustazo


Con un pelín de retraso os voy a contar lo que me sucedió el día de San Faustín, el 15 de febrero. Estaba yo solita celebrando el día de los solteros, sí, yo conmigo misma, cuando a mis espaldas siento algo pegar contra un cristal.

Me doy la vuelta y veo a mi Silvia (mi pececita) haciendo unos aspavientos muy raros, y lo primero que pensé fue que estaba tan loca como su mami, que al final iba a ser verdad eso que dicen sobre las mascotas, que se vuelven como los amos, ¿o es los amos como las mascotas? A estas alturas ya no sé cómo es jeje

Pero algo había que no me encajaba y me acerqué al acuario, y así pude comprobar que esos movimientos que a mí me habían parecido taaaan raros, no eran otros que los propios de una asfixia o ahogamiento. Me acerqué todavía más al acuario y fue entonces, cuando pude ver claramente que la pobre Silvia tenía una piedra del acuario en la boca y no podía expulsarla.

Me entraron unos nervios que no os podéis imaginar, rápidamente metí la mano en el acuario para cogerla, pero claro, la señorita no se dejaba coger, yo diciéndole que se estuviera quieta y ella como loca de un lado a otro, imaginaros la estampa jajaja

Lo intenté con la red, pero así menos todavía, como está tan grande no hacía más que aletear y llenarlo todo de agua. Y yo cada vez más nerviosa porque no sabía cómo sujetarla.

Cuando de pronto, no sé el porqué, se quedó quieta quieta quietísima, ¿comprendió que por mucho que luchara la cogería? ¿Entendió que lo que yo hacía era por su bien? ¿O simplemente es que ya se estaba asfixiando? No lo sé, el caso es que pude agarrarla bien y tocar la piedra.

Pero aunque yo tengo los dedos pequeños no podía sacarla así sin más, probé apretándole la boca a ver si así, pero nada, no había forma de que la dichosa piedra saliera, yo no sabía qué hacer y el tiempo pasaba.

Empecé a dar vueltas por el salón de mi casa repitiéndome una y otra vez: “Sole piensa”, “Sole piensa”, “Piensaaaaaa”… tenía que buscar algo con lo que hacer palanca, y no sabía el qué.

Cuando zasssss miro a la mesa del ordenador y veo el bote de los bolígrafos, mi salvación, ahí estaban esos maravillosos y multifuncionales bolígrafos “Bic”.

Cogí el capuchón de uno y rápidamente fui a por Silvia que ya no me ofrecía resistencia alguna, y por fin pude sacarle la dichosa piedrecita.

La pobrecita se quedó muy asustada, nerviosa y compungida, llegué a temar que aún después de todo lo sucedido no sobreviviera, peeero lo cierto es que ahora la tengo detrás de mí nadando felizmente en su casita.

Y yo, pues me tuve que sentar porque me temblaba todo jajaja… yo sé que algún día se irán y que no podré hacer nada por evitarlo, pero claro, que eso sea delante de mis propias narices uffff

Los que tengáis mascota me entenderéis perfectamente, haríais cualquier cosa por vuestro pequeñín, los que no, pensaréis que estoy loca de atar, peeero esto es lo que hay.



Ahí tenéis a la susodicha, Silvia es la naranja. Ayyyy que sufrimientos que tiene una con estos dos bichitos jejeje

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 
Respondiendo a:


Lucía: Supongo que no te puedo dejar ningún comentario porque tendrás la opción desabilitada, si ese no es el motivo entonces ya no tengo ni idea. Pues mira tú por donde a mí sí me interesan las historias, a falta de una propia me conformo con las ajenas, aunque sean inventadas. Que sepas que el ofrecimiento sigue en pie ehhh Muchos besitos desde Badajoz hasta Munich ;)


CRISA: Aysss que me la como, ya con su banda de fallera y todo, si es que es todo un bomboncito. Besitos familia ;)


jess: Vamos por partes, estoy esperando a que me digáis dónde os mando la foto, a qué dirección de correo... por otra parte me podéis poner cara muy fácilmente, sólo tenéis que ir a la barra de la derecha, en mi blog, y justo debajo del reloj y el calendario, ahí estoy yo. Gracias a vosotras por dejarme entrar en vuestra casita virtual. Besos y mucho ánimo chicas ;)


Eli y Ana: Prisas ningunas chicas, que ya decía mi abuela que no son buenas consejeras jeje... Ahh vale, espero vuestro aviso. Besos elianasssss ;)


Pepa y Carlota: Es que tampoco vamos a ir siempre con el mismo cuento ¿no? Que la vida no es sólo eso... Espero Pepa que el examen te haya ido fenomenal. Besitos mis Ñoñis preferidas jajaja ;)

5 comentarios:

MyA dijo...

Comprendo el susto... si viera como le pasa algo parecido a Lola o a Mai me da un telele... es que son miembros de la familia con todas las de la ley...

Un besito muy grandeeeeeee

CRISA dijo...

jolin q susto pero bueno la salvaste bss

Gusilú dijo...

Me alegro de que se quedara solo en un susto ^^ Yo también amo los bolis bic, seré siempre fiel a ellos y como había pensado en tener peces, ahora los tendré siempre cerca por si acaso hahahaha.
Me encanta que disfrutes de las historias, pero es tan genial soñar con el futuro ^^ He cambiado todas las opciones que he podido en cuanto a comentarios, si hasta me los pueden hacer anónimos, la verdad es que no sé qué más hacer T.T
Me encantaría tener un slide de fotos, al menos y como mínimo poner la lista de blogs y recomendaros xDD no sé, que sepan al menos a quién leo HAHAHA
Un besito guapetona ^^ Tengo ganas de que llegue ya la semana santa pá volver al calorcito *---*

EyA dijo...

Nuestra muy querida solete, te pasa cada cosa, que nos quedamos pasmadas, y mas aun con tu originalidad al solucionarlas, eres una crack. Pobrecita silvia, nos alegramos mucho de que este bien, despues de ese sustazo. Nosotras tambien tenemos animales, asi que lo entendemos, yo eli, ademas tengo un pez jejeje, ya pondre foto. Y poniendole un poco de humor a la cosa, no has pensado en hacer monologos?? jijij, porque eres unica contando historias, un besazo.

Kar y Ro dijo...

Qué miedo, verla ahí con la piedra en la boca. También a nosotras nos pasaron montones de cosas con nuestras mascotas, se metene en cada lío por más que las cuidemos!!

Qué bueno que descubriste el uso 179 para los boligrafos bic. ¿Sabes que puedes usar uno de esos tubitos para una traqueotomía de emergencia? Jejeje Ahora ya sabes dos modos de que esas cosas eviten las asfixia.

Besos.

 
Copyright © Princesa Cactus. All rights reserved.
Blogger template created by Templates Block | Start My Salary
Designed by Santhosh