google-site-verification: googleebd411669e029116.html Princesa Cactus: Sorpresón

9.4.12

Sorpresón

El miércoles por la mañana recibí una gran sorpresa que paso a contaros, resulta que hace ya algún tiempo mis Ñoñis me dijeron que en la semana santa vendrían a Extremadura, peeero como no habían vuelto a decir nada imaginé que no vendrían o que no podrían quedar conmigo, tampoco a mí se me ocurrió preguntarles nada.


Pues bien, resulta que como dije anteriormente el miércoles por la mañana recibí un mensaje suyo textual: Que vamos de caminooooo, que cuándo quedamos??????

Yo que soy lo más cuadriculado que una se puede echar a la cara ya empecé a agobiarme, no porque no quisiera verlas, evidentemente, sino porque a mí me gusta tenerlo todo controlado con antelación, qué le voy a hacer, soy así.

La idea era quedar en un punto intermedio, porque aunque venían a un pueblo de Badajoz, estaban a dos horas de camino, y decidimos quedar en Zafra, peeero esto en comunicaciones es tercermundista, entre eso y los días de fiesta todo era un caos, si tenía autobús de ida no tenía de vuelta, si tenía de vuelta no tenía de ida, que eso hubiese sido lo de menos, porque yo hago noche donde sea, no me importa, pero claro “todo controlado con antelación”, ya sabéis… mi agobio iba en aumento.

El caso es que contándoselo todo a ellas y “llorándoles un poquito” me dice Pepa: bueno, te llamamos en un rato ¿vale?

Y al cabo de un bueeeen rato, porque la cobertura se les iba a cada momento, me vuelve a llamar Pepa y me dice: Que vamos nosotras a Badajoz!!!!

He de reconocer que mi agobio comenzó a disminuir jajaja

En un principio estaba un poco nerviosa, no sé, tanto tiempo hablando por el blog y por fin nos íbamos a conocer en persona, sinceramente me hacía mucha ilusión.

Quedamos para el jueves santo al mediodía en un paseo céntrico de Badajoz, yo cada vez que veía a dos chicas solas me decía: esas son jajajaja… pero luego: ay no que esas son muy jóvenes… no que esas son muy mayores… noooo que esas son muy macarras por dios nooo… hasta que por fin dije: esas sonnnnn.

He de deciros que coinciden totalmente con las fotos del blog, que son ellas jajaja y que llevaban los pantalones vaqueros i-gua-li-tos jajaja.

Nos fuimos al casco antiguo a tomar algo primero y después a comer, sitio que me tuvo que recomendar mi hermano porque yo siempre voy a los mismos sitios y como simplezas, no disfruto mucho comiendo, y como Pepa me dijo que ella era de buen comer, pues tuve que pedir ayuda jajaja.

Nos ocurrieron varias anécdotas que las dejo por si ellas las quieren contar en su blog, más que nada por no repetirnos, claro que aunque contemos los mismos hechos sería bajo dos versiones diferentes, pero bueno, ahí lo dejo.

Luego fuimos a bajar la comida y a hacer un poquito de turismo, ya que alguien, algún malaje de los muchos que hay por el mundo, se había encargado de decirles que para venir a Badajoz era preferible ir a Cáceres que es mucho más bonito, que Badajoz es horroroso… como yo me eche alguna vez a ese malaje a la cara le voy a decir dos cositas muy bien dichas, porque para decir que una ciudad es bonita no hace falta decir que otra es horrorosa, vamos que digo yo.

El caso es que a ellas lo poquito que pudieron ver les gustó mucho, por cierto Ñoñis, me olvidé de deciros que en la plaza tan grande que estuvimos (donde nos hicimos la foto de los Ángeles de Charlie) es donde se celebró y se celebrará lo de los palomos (supongo que sabéis de qué hablo).

Y no pararon de hacer fotos, Carlota era todo el rato: Poneros… y ahí Pepa con sus superposes jajajaja… son únicas.

Después de eso fuimos a mi casa, querían conocer a Pepa y Silvia (mis niñas) y nos tomamos un tesito (bueno yo un cola cao) en las tazas orgullosas jeje

Y ya después de eso se me fueron, lo pasé taaaan bien con ellas que me daba una penita que se fueran, pero claro, cada uno tiene que estar en su sitio, peeero para que no las echara mucho de menos me dejaron un Mickey de recuerdo, Mickey que llevaban en su coche y que ahora está en mi casita, lo he bautizado el Ñoñi Mickey.

Siempre he sentido algo especial por ellas, no sé el porqué, pero es curioso como siempre en un grupo hay quien te cae mejor, yo sólo las conocía del blog, pero como digo, siempre han sido mis niñas, si lo de Ñoñis si no me falla la memoria se lo pusimos Ross y yo.

En fin, que me ha encantado conocerlas en persona, que son tan achuchables como en el blog, que lo pasé genial con ellas, y que las adoro. Os quiero mis Ñoñitas.

Momento cursilazo, sí, ya lo sé, pero es que estando con ellas algo se me tenía que pegar ¿no? Jajajaja

Por cierto, no puedo poner ninguna foto porque todas las hicimos con su cámara, y hasta que no me las pasen nada, pero sí puedo poner al Ñoñi Mickey jeje

Ñoñi Mickey
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Respondiendo a:

CRISA: Sí, la verdad es que ambas me sorprendieron mucho, con mi sobrina tengo alguna otra que iré poniendo, menos mal que sólo tiene 5 años, madre mía jajaja Besos para mi nena Claudia ;)

Pepa y  Carlota: Lo de las fotos no va a poder ser, no eran fotos de verdad, si no tenía cámara, ella ponía las manos en posición y hacía de viva voz: click. Es que tiene una imaginación inmensa. Guapas vosotras, preciosasssss. Besitos mis Ñoñis ;)

Eli y Ana: Pues sí, cuando sea mayor tendré mi libro de las Monster jajaja que dicho sea de paso no me gustan nada, pero bueno, quién le quita la ilusión a la chiquilla??? Yo no... Ayyy las madres, yo creo que por sus hijos aceptan todo... si en algún momento tengo que presentarle a alguien a ver si sigue pensando lo mismo :/   Besosss Elianas ;)

3 comentarios:

EyA dijo...

Hola Solete, tengo(Ana) que informarte que yo si conozco extremadura, durante varios años he trabajado de guía y conozco bien tu tierra. Y elegiste bien el punto intermedio, Zafra me encanta... Y si, existe el falso rumor que dice que Cáceres es la hostia,que Mérida es la hostia, y que Badajoz es fría y gris... :( Pero desde aquí te digo, que Badajoz me gusta muchisimo, que he pasado noches geniales alli, y que a Eli le he dicho muchas veces que me gustaria mucho que fueramos alli.
La plaza a la que te refieres es la de los palomos cojos, no?jajajaja este año vuelven alli, que pena el no poder ir, nos gustaria ir a las dos.
Esas fotos las esperamos con ansias,nos ha gustado mucho tu enfasis al contar vuestro encuentro... jajaja un besazo!!

Pepa y Carlota dijo...

Guapisimaaaaaaaaaa!!!! Perdón por no haberte mandado las fotos, ni por haberte puesto un coment antes pero hemos estado hasta arriba. Ayer fue un primer día intenso... muy intenso. Ahora mismo me dispongo a meter una entrada pero antes me tenía que pasar por aquí (era visita obligada). Guapisisisisisisiisma, eres un SOL! Eres nuestro SOL!!! Nos encantó estar contigo, conocerte en persona y ver que eres igual de estupenda en las distancias cortas!!! Te queremos un montón!!!! Nos dio mucha penita tener que irnos :(

Tienes que ir mirando billete para venirte a Madrid eh? Esperamos ser la mitad de buenas anfitrionas que tú!!!!

MUAAAA, MUAAAAA y Remuaaaakkk!!!!

Sabes que ahora más que nunca eres nuestra niña, confirmamos adopción :)

Guapa!!!!!!

Anónimo dijo...

Ay esta era la entrada que me decias que escribirias el otro dia que yo me quejaba que no escribias jajajaja, que gusto que se conocieran, y como les dije a ellas, tu tambien planea visita a Florida :) creo que de todas las del blog (aunque yo ya no escribo) soy la que mas lejos vive. Un besito!!! Peque

 
Copyright © Princesa Cactus. All rights reserved.
Blogger template created by Templates Block | Start My Salary
Designed by Santhosh