google-site-verification: googleebd411669e029116.html Princesa Cactus: Mi Pepa

6.5.12

Mi Pepa

Mi pececita, mi Pepita, una de mis consentidas, ha sufrido un accidente hoy, llevaba una semana luchando con una “podredumbre de aletas” y cuando ya parecía que se estaba recuperando, se ha metido por la hélice del aspirador de agua, pobrecita, no quiero ni acordarme de los destrozos.

Desde entonces no come y está totalmente inmóvil, me da una pena horrible verla así, no en vano ha convivido conmigo durante dos años y cuatro meses, pero sé que así no puede vivir y no sé qué hacer con ella.

Si le pudiera poner una inyección y acabar con su sufrimiento lo haría, pero no puedo, y tirarla al water como la mayoría de la gente hace no me parece.





1 comentarios:

MyA dijo...

Lo siento muchisimo Solete, se lo importante que llegan a ser los animalitos que comparten nuestra vida y lo mucho que se sufre con su sufrimiento... supongo que solo puedes esperar a que Pepa se rinda, o que siga luchando y se ponga bien... ( ojala sea esto último ) Un abrazo muy grande de parte de las dos!

 
Copyright © Princesa Cactus. All rights reserved.
Blogger template created by Templates Block | Start My Salary
Designed by Santhosh