google-site-verification: googleebd411669e029116.html Princesa Cactus: Poniéndome al día

14.8.12

Poniéndome al día


Bueno, vamos a ir poniéndonos un poquito al día, la semana pasada estuve en una mesa informativa de ADMO (Asociación para la donación de médula ósea de Extremadura), pero no estuve como oyente, no, fui acompañando a dos chicas de la asociación. La idea es empezar a colaborar con la asociación y como todavía no sé exactamente cómo lo haré (eso creo que lo sabré en septiembre), me invitaron a ir con ellas para ver si me gustaba la experiencia.

Y ciertamente me gustó, fuimos a un pueblo de la provincia donde había donaciones de sangre, y que mejor donante de médula que un donante de sangre, si es apto para lo uno es apto para lo otro, y allí pusimos nuestra mesita con todos los folletos expuestos al público.

La verdad es que aunque me gustó la experiencia yo estuve bastante cohibida, conozco el tema pero no lo domino, y me daba mucha vergüenza que alguien me pudiera preguntar algo que no supiera responder, no por demostrar ignorancia, si fuera por eso no saldría a la calle jajajaja sino porque pudieran pensar: “Pues vaya asociación, traen a una persona a informar que no tiene ni idea”, porque no se iban a quedar con todo lo que sí les hubiera sabido decir, nooooo se hubieran quedado con lo que no supe, el ser humano “somos” así.

De todos modos los viajes fuera de autovía no son lo mío, me suelo marear y encima si no se lleva navegador y te dan cuatro vueltas a la misma rotonda, mejor ni os digo la que puedo montar jajajaja pero a pesar de todo eso si una sola persona se ha hecho donante habrá merecido la pena mi “sufrimiento”.

En otro orden de cosas estoy aprendiendo a hacer amigurumis, sí, esos muñequitos japoneses, si alguien no sabe de qué hablo sólo tiene que poner la palabreja en google y saldrán cientos de ellos.

Madre mía, si mi abuela levantara la cabeza, con las horas que pasó ella intentando enseñarme a hacer ganchillo y no pasé de la cadeneta jajajaja me resultaba aburridísimo, y total ¿para qué? ¿Para ponerle una puntillita a un pañito para una bandeja? ¿Para hacer un tapete para la mesita del teléfono? Aggg que tirria les tenía y les tengo a todas esas cosas, si mi abuela me hubiera enseñado a hacer ganchillo para hacer muñequitos japoneses o españoles (la nacionalidad del mismo me es indiferente), otro gallo hubiera cantado, se contarían por miles los muñecos que tendría (por no hablar de los que hubiera regalado), pero en esa época hacer este tipo de cosas era perder el tiempo y el dinero, sólo se hacían labores prácticas.

De momento estoy ahí probando probando, estropeando el hilo que diría mi abuela, pero a ver, los comienzos siempre son así ¿no? También tengo pendiente empezar con unas pruebas de punto de cruz para otra de mis historias, si es que cuando el diablo (en este caso diablesa) no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas jajajaja

Esta misma mañana hablaba con una amiga que me recomendó ir a ver la última película de Disney Pixar, Brave (Indomable), dice que es preciosa, que me encantaría y que está convencida de que la protagonista es bollo jajajaja igual estos de Disney me dan la sorpresa y resulta ser además de bollo, asexual, eso ya sería el despiporre, pero bueno, no me haré ilusiones… y me pasó este vídeo que yo os dejo aquí a modo de despedida por hoy, para que escuchéis atentamente la letra.

La canción se titula “Hacia el sol”, o lo que es lo mismo, “Hacia mí” jajajaja (hoy estoy un poco payasita, no me lo tengais en cuenta).



---------------------------------------------------------------------------------------------

Respondiendo a:

Lucía: Tienes razón en que no tener pareja no es estar sola, pero lo cierto es que así te sientes en más ocasiones de las que te gustaría. No pasa nada mujer, cada una pasa y escribe cuando puede. Espero que tú también estés mejor. Besazos guapísima!!!!!

0 comentarios:

 
Copyright © Princesa Cactus. All rights reserved.
Blogger template created by Templates Block | Start My Salary
Designed by Santhosh