google-site-verification: googleebd411669e029116.html Princesa Cactus: Sorpresas que se lleva una

11.8.15

Sorpresas que se lleva una

Madre del amor hermoso!!!! Un año justo que no paso por aquí!!!! No tengo perdón, sí, ya sé que siempre digo lo mismo pero es que es cierto jajaja.

Me he acordado del blog porque ayer me pasó algo gracioso, al menos para mí, se trata de un solo ejemplo de mi asexualidad.

Os cuento, estaba yo jugando en mi iPad a un juego de detectives y una de las cosas que había que hacer era registrar el bolso de la víctima, una chica rusa de unos veinte años, pues bien, registro el bolso y resulta que mi detective (que por cierto es igualita que Jane Rizzoli de la serie Rizzoli and Isles) encuentra un sobrecito rosa muy mono, con unos dibujitos de flores y la silueta de una mujer.

Resulta que eso había que dárselo a uno de los expertos para que lo analizaran, en este caso una chica muy parecida a la forense Maura Isles de la misma serie antes mencionada, nada más terminar les dice que eso es un protector dental, y ahí es cuando yo pienso: Mira, la víctima tenía un protector dental, como yo, sería muy nerviosa y rechinaría los dientes.

Y en la siguiente escena les dice algo ruborizada (no entendí el porqué) que la víctima era lesbiana, los detectives no entendían nada, ¿cómo había llegado a esa conclusión?

Muy sencillo, no era un protector dental como el mío, noooooo, era un protector dental para lesbianas, para lesbianas que practiquen sexo, claro jajajaja, no hace falta que os dé más detalles, ¿verdad?

El caso es que no desconocía su existencia, recuerdo haberlo visto hace mucho tiempo, lo importante aquí es que al ser asexual el sexo es lo último en lo que pienso, y a veces ni lo pienso.

Por si todavía hay alguien que no sabe de qué hablo os dejo una imagen.





1 comentarios:

MyA dijo...

Ni idea que eso existía tampoco... xD que poco puesta estoy!

 
Copyright © Princesa Cactus. All rights reserved.
Blogger template created by Templates Block | Start My Salary
Designed by Santhosh