google-site-verification: googleebd411669e029116.html Princesa Cactus: Semana rara

20.7.12

Semana rara

Llevo una semana bastante rara, no me siento bien anímicamente y no sé muy bien el porqué, de acuerdo que como está el país no es para tirar cohetes y ser la alegría de la huerta, pero digamos que eso de momento a mí no me ha afectado gravemente, estoy tocada sí, pero no hundida jeje.

Ayer asistí a la manifestación en contra de los recortes del gobierno, fui porque había que ir pero no porque crea que eso sirva para algo, es una pena ver como todo se desmorona a tu alrededor y no poder hacer nada por remediarlo, derechos por los que nuestros antecesores lucharon con sudor y lágrimas están siendo pisoteados con el mayor de los descaros, a mí no me extrañaría que llegáramos otra vez al punto en que las mujeres tuviéramos prohibido votar o que los homosexuales fueran encarcelados por vagos y maleantes, en fin, esperemos que eso no ocurra.

En otro orden de cosas, últimamente parece que me ha mirao un tuerto, o una tuerta que no sé si es peor jajaja todos los días es algo nuevo y no hago más que pagar facturas, afortunadamente tengo para hacerles frente pero siempre me ha agobiado mucho el dinero y ahora pues mucho más.

La gente se llena la boca diciendo que no son materialistas, no está bien visto serlo y mucho menos decirlo abiertamente, pues bien, yo lo digo, lo reconozco, lo soy desde que tengo uso de razón, siempre he tenido mucho miedo a no tener dinero, a no poder comprar las cosas básicas, como ejemplo os contaré una anécdota de cuando era peque.

Siempre iba al frigorífico para asegurarme de que había comida, en mi casa nunca hubo lujos pero afortunadamente la comida nunca faltó, por lo que si veía que no había lo que yo creía que debía haber iba corriendo a preguntarle a mi mamá si no teníamos dinero para comprarla. A pesar de ser pequeña, muy pequeña, yo sabía que la comida era primordial, que la gente podía pasar sin muchas cosas pero no sin alimentos, que eso era algo de primera necesidad, por lo tanto si no se tenía dinero para eso es que la cosa estaba fatal.

¿Por qué pensaba así? Pues no lo sé porque eso es algo que nadie me inculcó, pero lo cierto es que el tema económico me sigue agobiando bastante.

Si a todo esto le unimos que últimamente me siento más “solita” de lo habitual, pues ya tenemos montado el lío.

Es curioso como nunca sentí la necesidad de tener una pareja hasta que no fui consciente de que me gustaban las mujeres, anteriormente el sólo hecho de pensar en tener pareja me repelía, solía decir: ¿Yo tener novio? ¿Yo casarme? Ni loca puaggggg

Sin embargo ahora sí me gustaría tener novia y ¿por qué no? Casarme, por supuesto no hacer el típico bodorrio, simplemente lo que es el hecho de casarse, unirse a otra persona.

Pero por mi condición yo tengo un handicap bastante grande, es muy difícil encontrar personas asexuales, y si a eso le sumamos que sean mujeres que quieran tener de pareja a otra mujer, vamos, que como digo siempre me pincho antes con la aguja del pajar.

¿Será porque las personas con los años cambiamos? ¿Porque al hacernos mayores la soledad cada vez nos pesa más? O simplemente ¿porque mi subconsciente iba por delante de mí y rechazaba una pareja masculina? No lo sé, el caso es ese, que sí me gustaría tener a una personita a mi lado.

Todos me dicen: “Bueno no te preocupes ya te llegará.”, “Cuando menos lo esperes seguro que encontrarás a alguien”, etc. Yo sé que no lo dicen de mala fe pero sinceramente siento que sólo lo hacen para consolarme.

La vida no está pensada para los “singles” aunque ahora esa denominación se haya puesto muy de moda, todos tienen sus parejas, sus familias, sus hijos, y al final de todo te ves solo. Y es duro, muy duro saber que siempre vas a estar sola.

En fin, aunque no era el mejor momento para escribir no quería dejar pasar más tiempo sin hacerlo, que luego se va cogiendo pereza y eso no puede ser.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Respondiendo a:

Ross: Desde luego lo que yo le tengo que consentir a estas ñoñis, me tengo ganao el cielo jajaja... Espero que podamos  vernos en alguna ocasión. Muchos besos para ti también ;)

Peque: Nena, yo no tengo iPhone, es una blackberry y para ciertas cosas es más limitadita, todavía no he encontrado una app de blogger para ella :(  a lo segundo todavía no sé qué es lo que tengo que hacer, recuerda que ya estoy muy mayor y no me entero de casi naaaaa jajaja Muchos besos bonita ;)

MyA: Yo también os echo mucho de menos pero lo cierto es que cada vez me  resulta más complicado visitar Madrid, es lo que tiene vivir en el medio de ninguna parte. Muchos besos pareja de pivones galleteras ;)

Eli y Ana: Si es que yo soy muy intensa para todo, y mu cansina jajaja... Me alegro de que os gusten tanto mis crónicas. Y sí, es una pena que estemos tan repartidas. Besazos Elianas ;)

2 comentarios:

Gusilú dijo...

Nunca se sabe si se va a acabar con pareja o no, si se encontrará a esa persona, la vida da muchas vueltas. Y es cierto que todo el mundo te lo dirá para consolarte, pero también porque no es imposible. Es difícil, sí, pero creo que no es fácil para nadie encontrar a esa persona que se quede a tu lado toda la vida y soporte tus manías. Yo creo que todo ser humano es un gran coñazo, solo que cuando salimos de casa solemos dejar el coñazo dentro. Así que ánimo, no tener pareja no significa estar sola =)
Siento no haber leído esto antes, pero hacía tiempo que no revisaba el blog. Yo también estoy alicaída con todo eso de la crisis, el dinero; y desde pequeña también era consciente de su importancia. No creo que el gobierno quite derechos a los homosexuales, porque no les interesa, pero homosexuales o heteros, nos quitará derechos a todos... Ya lo está haciendo. Ánimo y sonríe, que así estás más guapa. Un besote ^^

Lugubre Criatura dijo...

Hola, llegué a tu blog de casualidad... Y me sentí un poco identificada con el sentir que es difícil conseguir pareja... Yo no soy asexual pero si soy poco sexual, y tengo muchas condiciones U_U pero no porque me sienta importante sino porque no me da lo mismo estar con cualquiera, para eso prefiero estar soltera... Y aunque parezca muy difícil tarde o temprano una encuentra a otra persona con la que encaja y se produce la magia. Después hacer que dure es otro tema, pero pasa...

En fin, alargué demasiado... Un saludo desde Argentina ^^

 
Copyright © Princesa Cactus. All rights reserved.
Blogger template created by Templates Block | Start My Salary
Designed by Santhosh