google-site-verification: googleebd411669e029116.html Princesa Cactus: Mismo lugar diferentes compañías

2.7.12

Mismo lugar diferentes compañías

Hay que ver lo que puede cambiar un sitio según la compañía, eso es algo que siempre he tenido claro pero ahora además es que lo he vivido en primera persona.

El primer fin de semana de junio estuve en Madrid, la excusa fue conocer en persona a una chica con la que llevaba hablando día y noche, sí chicas, día y noche durante varios meses. El viaje surgió por la insistencia de ella y bueno, como a mí no me hace falta ningún motivo para ir a Madrid, acepté la propuesta.

Teníamos varios planes (menos mal, así fue más llevadero el tiempo) y lo cierto es que yo estaba ilusionada, era una chica con la que me gustaba hablar, la verdad es que nos reíamos mucho, sentía mucha confianza con ella y bueno, que me caía muy bien, entiéndase todo en plan de amistad, no seáis mal pensaaaaaaaaadas jeje.

Pues he de admitir que el finde fue todo un fracaso (no voy a entrar en detalles porque ¿para qué?), de hecho es que no hemos vuelto a hablar desde el día en que nos despedimos en Madrid, no sé qué habría imaginado ella que pasaría en Madrid ni con qué idea iría, lo cierto es eso, que ha pasado de llamarme tooooooodos los días por la noche y "whatsapear" durante el resto del día a no decirme ni por ahí te pudras.

Siendo sincera me da pena que hayamos llegado a este punto, pero bueno, como llevo ya mucho bagaje a mis espaldas esto no ha supuesto para mí ningún trauma.

En contraposición, el último finde de junio también estuve en Madrid, con dos chicas preciosas, con dos pivones, con mis niñas, con mis Ñoñis, con Carlota y Pepa.

Tenía muchas ganas de volver a verlas, la primera vez que estuvimos juntas (en semana santa), me supo a poco, lo cierto es que siempre me sabe a poco el tiempo que paso con ellas.

Y la verdad es que lo pasamos muy bien,aunque quizás el fallo fue no llevar nada planeado, todo el rato "¿Y qué hacemos?" "¿Dónde vamos?", y a todas nos daba igual jajaja... pero ellas sí que tenían algo planeado jummmmm querían ver el partido de España.

Yo no me preocupé mucho porque aunque a mí no me gusta el fútbol, la idea era verlo en alguna terracita o algún bar con Aina, Mamen, Estefa (una amiga de ambas), Ross y Tere, y como unas son futboleras y otras no, yo pensaba ponerme a charlar con las que no lo son.

El caso es que al final Ross y Tere no pudieron ir ya que Ross no se encontraba muy bien, esta Erin haciendo de las suyas jeje, y el trío La La La (Aina, Mamen y Estefa) sí vinieron pero dejaron clarito que a la hora del partido querían estar cómodamente en su casita, vosotras sí que sabéis chicas jajaja.

Pues a mis dos chicas no se les ocurrió otra cosa que irnos a la pantalla gigante del Bernabeu o.O  ilusa de mí pensé que a última hora se les quitaría esa idea de la cabeza, pues no, allá que nos plantamos el trío calavera, yo no sabía ni dónde meterme entre tanta chusma, porque hay que ver la chusma que hay por el mundo señoras y señores, entre los que pasaban ya borrachos, descamisados y oliendo a todo menos a jabón, y las princesas de barrio (chonis poligoneras) gritando a viva voz: Chachaaaaaaaa ¿dónde se ha quedao la Yeniiiii?... yo rezaba para que ni me rozaran.

Igual os parezco muy "tiquismiquis", seguramente, yo soy la primera que lo reconozco, pero es que las aglomeraciones de gente no son lo mío (máxime si son de ese tipo), me agobio mucho, pero ¿qué podía hacer? A ellas les hacía ilusión verlo allí, y yo no podía ni quería chafarles el plan. Por eso aguanté estoicamente como toda una campeona, ¿campeones los de la selección española? Jaaaaa campeona YO jajaja.

La próxima vez que quede con ellas me aseguraré de que no sea durante un mundial o eurocopa o lo que sea de fútbol jajajaja.

Después del partido tuvimos un "sucedido" (ya lo contarán ellas en su blog) que también hizo que se trastocase todo un poquillo, pero bueno, lo importante es que afortunadamente no nos pasó nada físicamente y seguimos las tres sanas y salvas. Sucedió todo tan rápido que yo casi ni me di cuenta, menos mal que la divina providencia estuvo de nuestro lado porque de lo contrario yo sé de una que ahora no tendría su iPhone, ayssss si es que es mu chica ella, pobechitaaaaa.

En fin, que lo pasé muy bien con ellas (pero si apreciáis vuestra integridad física no me llevéis a ningún partido más jajaja), que a pesar de que son más grandes que yo son mis peques, mis consentidas, y que las quiero muchísimo.

En otro orden de cosas, toca hablar del par de dos de Aina y Mamen, no las conocía en persona y son encantadoras, la verdad es que con todo lo que hemos hablado por internet parecía que nos conocíamos de toda la vida, Aina es una chica muy dulce y cariñosa y Mamen, Mamen es única, es una crack (esa Mamen, esa Mamen ehh ehh), y juntas hacen una pareja genial, y cuando tengan a su pequeñín o pequeñina con ellas van a formar una familia de durse jeje. Su amiga, Estefa, muy agradable también, rápidamente se acopló al grupo como una más, y lo mejor de todo es que no se asustó de lo locas que estamos jajajaja. 

Prometo que en cuanto mi ordenador de sobremesa esté bien os pongo una foto del encuentro, con el notebook eso me llevaría media vida y ya he gastado media en escribir esta entrada, como comprenderéis quiero seguir viviendo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Respondiendo a:

Ana Mar: Eso me dice todo el mundo, que la usan de perchero o que la tienen arrinconada, pero es que lo mío no ha sido por gusto sino por salud, y tengo que mentalizarme que aunque no la use los siete días de la semana como mínimo cinco sí, y me está costando muuuucho porque no me gusta nada, pero bueno, lo voy consiguiendo. Besos profe galletera ;)

4 comentarios:

Ross dijo...

Eres toda una campeona claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jajaja. Pobrecita mía lo que las ñoñis te hacen pasar. Para la próxima prometo aparecer, pero es que esta niña es toda una alien jajaja. Un besazo gordo chica guapa.

Peque dijo...

Carinooo!!! antes que se me vaya la idea, con eso ultimo que dices que no puedes subir la imagen, puedes descargar la aplicacion de blogger a tu phone, subes imagenes desde tu telefono y es mas facil de usar que el blogger del ordenador :) seguuuundo! tienes whatsapp? si es que si, deberias pasarme tu num por inbox a fb asi te agrego y te molesto por alli :).
Que gusto saber de ti, y que al menos has hecho algo en este ultimo mes, yo en cambio trabajo de lunes a domingo, llego a dormir y mas nada. Miles de besitos carino!
Peque

MyA dijo...

Para nosotras si que fué un placer conocerte... nuestros ánimos y las condiciones no eran las mejores, que sino palabrita que hubieramos venido al Bernabeu, bueno Mamen y Estefa... tu y yo hubieramos ido a una cafetería de tranquis... que a mi el futbol ni fu ni fa...
Un abrazo muy muy grande y vuelve prontoooooo que te echamos de menos! :)

Eli y Ana dijo...

Antes de nada grrrrrrrrrrrrrr porque me toca escribir de nuevo el comentario, ya que el blog no se ha dignado a hacerme caso..y prosigo. Esa solete eh eh eh esa solete como mola se merece una ola weeeeeeeee jajajaja, que pena no vivir mas cerquita, nos encantaria conoceros a todas. Solete, como siempre, eres una crack, contando las cosas, las cuentas con una intensidad impresionante. Nos alegramos que lo pasarias tan bien, nos apuntamos lo de que no te gusta el futbol y la muchedumbre, sobre todo llenas de chusma jajajajajajaj, un besazo guapisima.

Amigos que comentan

Conseguir este widget
 
Copyright © Princesa Cactus. All rights reserved.
Blogger template created by Templates Block | Start My Salary
Designed by Santhosh