google-site-verification: googleebd411669e029116.html Princesa Cactus: Pikara Magazine

17.8.13

Pikara Magazine

En la anterior entrada os comenté que me habían hecho una entrevista para un magazine online, pues bien, aquí la tenéis.

Como en toda entrevista después de múltiples preguntas han puesto lo que les ha dado la gana, pero básicamente el sentido es correcto, ponen también el testimonio de otros asexuales, y aunque sólo publican unas pinceladas de lo que yo dije (igual no lo más importante), me ha gustado el enfoque que le han dado al reportaje y se nota que la persona que lo ha escrito se ha documentado, que aunque es lógico que así se haga no es lo normal.

Últimamente no sé que les ha dado a todos con el tema de la asexualidad, ya en su día contactaron conmigo para asistir al programa de Antena 3, "Espejo Público", y al de Tele 5, "La Noria", declinando amablemente sendas ofertas, y menos mal, porque llevaron a "colaboradores" que poco o nada sabían sobre este tema, y se dedicaron a ridiculizar a los compañeros del foro de asexuales que sí asistieron. Así mismo también contactaron hace poquito conmigo de radio nacional de España, a raíz del artículo que publicó el periódico "El País", no sé si se referirá a ésto, no he encontrado gran cosa.


Lo cierto es que contactaron conmigo un jueves por la tarde para que yo entrara en directo el viernes por la mañana, ¿cómo se puede avisar a alguien con tan poca antelación? Yo, que siempre estoy mirando mis correos, pues ese día no lo hice, y claro está no entré en directo ni en diferido jajaja.

Volviendo al tema que encabeza esta entrada, aquí os dejo el enlace para que lo podáis ver, lo mejor de todo es que me han quitado 5 años jajajaja.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Yo también soy asexual homorromántica y tengo 39 años. Te comprendo perfecto. Saludos desde México.

 
Copyright © Princesa Cactus. All rights reserved.
Blogger template created by Templates Block | Start My Salary
Designed by Santhosh