google-site-verification: googleebd411669e029116.html Princesa Cactus: De frente y con la cabeza bien alta

5.8.13

De frente y con la cabeza bien alta

En los últimos días me ha tocado "salir del armario" varias veces, con unas amigas y con mi esteticista (a fuerza de años de ir hemos cogido mucha confianza).

Hace tiempo os contaba que con mis amigos de toda la vida no había tenido la oportunidad de decírselo, últimamente quedamos poco y cuando lo hacemos es en grupo, y claro, no te vas a poner a contarlo delante de 8 o 9 personas sin venir a cuento. Hubiera tenido oportunidad de hacerlo hace unos cuantos lustros, pero por aquellos entonces no lo sabía ni yo, como para contarlo jajaja.

Pues bien, un día quedé con dos amigas, fue una tarde de confesiones varias, no creáis que sólo yo me abrí noooo ellas también, y aunque fueron confesiones distintas por el mismo motivo no se habían hecho antes.

El caso es que cuando les conté que me gustaban las mujeres no se sorprendieron, incluso una dijo que desde hace un tiempo lo intuía, pero ayyyy amigos, cuando les dije que era asexual su cara fue un poema. Obviamente no lo habían oído nunca ni se imaginaban que eso podía existir.

En el caso de mi esteticista me parecieron raras sus preguntas, me preguntó muy tímidamente (ella es así) si yo tenía pareja y acto seguido si a mí me gustaban las mujeres, y digo que me parecieron raras porque ella ya sabía todo eso.

Ahhh que se me olvidaba, a la ayudante de mi odontóloga también se lo dije, también son ya muchos años asistiendo a su consulta y tenemos confianza.

Y la verdad es que me siento muy bien contándolo, cierto que nunca voy a tener pareja y que nunca tendré la oportunidad de presentar ni a mi novia ni a mi mujer, pero soy lo que soy y me gusta lo que me gusta, ¿por qué ocultarlo?

Entiendo que haya gente que no lo diga por diversos motivos (religiosos, laborales, etc.), pero como no es mi caso, lo contaré siempre, porque no decirlo sería como admitir que esto es algo de lo que avergonzarse, sería darle la razón a todos esos que dicen que no somos "buenas personas", que somos enfermos, etc. y de eso nada señores, de frente y con la cabeza bien alta.

Ahh que se me olvidaba otra cosa, por fin han publicado una entrevista que me hicieron a primeros de año, pero eso lo dejo para la siguiente entrada.

0 comentarios:

 
Copyright © Princesa Cactus. All rights reserved.
Blogger template created by Templates Block | Start My Salary
Designed by Santhosh