google-site-verification: googleebd411669e029116.html Princesa Cactus: Mi pierna izquierda

8.4.14

Mi pierna izquierda

Hoy os cuento mi sesión de fisioterapia (llevo un tiempo con un dolorcillo en la pierna izquierda), no es que haya sido la primera, no, pero sí la que merece la pena comentar con diferencia.

Yo estaba tan tranquila ya que como os comento no es la primera vez, y a pesar de mis miedos a todo lo que tenga que ver con médicos yo iba relajadita, pues salí de allí para darme algo.

Así como el que no quiere la cosa, yo pregunté distraídamente por Sara, una fisioterapeuta que me trató en otras ocasiones, pero nada, me atendió un chico del que no sé aún su nombre, en fin, aunque me fastidió tampoco le di demasiada importancia. Y no es que quisiera a Sara porque la niña sea bastante mona, no ¿o sí? Bueno no sé, el caso es que ya alguna vez me atendió otro chico y no me gustó nada, esas manos tan grandes y calientes, no, no, no, prefiero las de Sara, pequeñas, suaves, templadas... y no sigo que me pierdo jajajaja.

Pues una vez hechas las preguntas de rigor y de ver las radiografías me pasó a una pequeña habitación o box, como lo queráis llamar, y después de hacer chistecito sobre todo lo que llevaba, dijo que parecía que había llevado media casa (que graciosillo ¿no? Si llevo media casa no tiene clínica suficiente para meterla...), me indicó toda la ropa que me tenía que quitar. Me tumbé en la camilla y ahí empezó todo mi calvario.

Ocurrió todo muy deprisa, tanto que casi no me dio tiempo a reaccionar, me dijo que me pusiera en una postura y cuando me quise dar cuenta me había hecho un ovillo y estrujado hasta oír un ¡CLACK!, y luego otro ¡CLACK!, y otra postura y otro ¡CLACK!, cuando me soltó estaba sudando la gota gorda, la delgada y todas las gotas del mundo mundial y con una taquicardia de aúpa, encima tiene el descaro de decirme: Relájate que estás muy nerviosa. ¿Nerviosa? ¿Nerviosa? Por poco le salto a la yugular... no me habían magreado tanto en mis cuarenta años de vida, por favor pero si llegó un momento en que no sabía ni por dónde me estaba viniendo todo.

Después me puso unas cositas en la pierna que daban así como calambres, parece ser que son corrientes, me dice: 

- Voy a subir intensidad cuando ya no aguantes me lo dices.
-- Vale.

Conecta el aparatito y yo:

-- Ya ya ya ya me duele, me duele, muchooo.
- Pero si lo acabo de conectar, si está en lo mínimo.
-- Me duele, me duele muchoooo.
- Relájate que estás muy nerviosa.

¿Y cómo quería que estuviera? Primero me hace crujir todo el cuerpo, luego me pone un aparato en la pierna y es como si me estuvieran clavando una aguja de hacer punto, vamos, yo cuando estoy aburrida en mi casa me hago todas esas cosas, me estaba empezando a poner histérica y sólo quería gritar.

Y para más inri, porque parece pitorreo me suelta: Ya verás que bien vas a estar el fin de semana... Pues me lleva doliendo la pierna todo el fin de semana, y por sitios donde no me había dolido antes aggggg

En fin, esto sólo ha hecho empezar, seguro que habré segunda, tercera, cuarta... parte, seguiré informando.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Respondiendo a: 

A nadie, la anterior entrada ha tenido tantos comentarios, que tengo que tomarme mi tiempo para responder a todos y cada uno de ellos como se merecen, lo haré en cuanto pueda. ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Upsss que horrible, espero que no te haya dejado lastimada! Jugar fuerte con las articulaciones auchhh!

En enero a mi según me sobaron los brazos y piernas súper fuerte, al día siguiente amanecí con moretones en los brazos, he he he.

Espero que ahorita estes bien!!

Atte. Liz

Susana Palacios dijo...

Pues pasaste un finde muy completo, a lo de las articulaciones, cuídate y pide que te hagan resonancia que seguro que en las radiografías no sale porque sea algo de ligamentos (esto lo digo por experiencia)
Besotes

 
Copyright © Princesa Cactus. All rights reserved.
Blogger template created by Templates Block | Start My Salary
Designed by Santhosh