google-site-verification: googleebd411669e029116.html Princesa Cactus: Sigo aquí

13.7.14

Sigo aquí

Hace muuuucho que no escribo, por un lado no estaba muy inspirada y por otro he estado muy liada, pero aquí llego de nuevo para seguir con mis historias.

Tengo que terminar de contar tantas cosas, la segunda parte de mi viaje a Madrid, mis andanzas con los fisioterapeutas y todo lo que ha venido después.

De mi pierna puedo contar que sigo igual, después de ese chico tan simpático me tocó una chica que vaya tela marinera, que cara de acelga cruda señores, por supuesto no creyó en mí en ningún momento, me decía que no me podía doler (daba a entender que me lo estaba inventando) y me hablaba con total desprecio, a los cuatro días pedí cambio de profesional porque ya me daba hasta miedo, pues bueno, el siguiente fue más agradable pero tampoco mejoró mucho la cosa, ya me habían catalogado como paciente problemática y ese san benito me quedará para los restos. Decidí dejar la rehabilitación porque no me estaba sirviendo de nada, seguía con los dolores en la pierna y encima estaba de los nervios. Ooootra vez al traumatólogo, más pruebas, y al final me he dado por vencida, todos insisten en que no tengo nada, con lo que seguiré con esto como con lo de la muñeca, para los restos... ya dice el refrán que de los cuarenta para arriba no te mojes la barriga, y como yo ya he pasado esa barrera...

¿Os acordais de cuchifritín? ¿El pececito del hijo de mi compañera? Sabía que en cuanto se lo llevaran tendría los días contados, pues no llegó a la quincena, pobrecito... pero no ha sido el único, mi tercer pececillo, MJ, el que traje para que Silvia no estuviera sola, también ha fallecido, fue un pez muy raro, empiezo a pensar que me lo vendieron ya enfermo. Por lo que de momento estmos solas Silvia y yo, y así estaremos por mucho tiempo (eso espero), está muy muy grande y hay mucha diferencia con los pececillos nuevos; cuando llegue el día volveré a poner dos, pero de momento ahí estaremos las dos solitas.

De mi viaje me queda contar otra parte, ya ha pasado tanto tiempo que seguramente no recuerde todos los detalles, pero fue un fin de semana muy intenso, pude estar con unas amigas a las que hacía mucho tiempo que no veía, Aina y Mamen, y por fin pude conocer a su pequeña Judith que por entonces tenía nueve meses. 

A ellas las conocí gracias a este blog, formamos parte del club de la galleta, y he sido testigo de todo su proceso para tener a su princesita Judith, una niña preciosa y simpatiquísima.

Pudimos estar toda la tarde del sábado juntas y pude disfrutar de Judith, al principio estaba un poco seria y desconfiada, pero luego ya como si me hubiera visto todos los días, es una niña muy alegre y super feliz, eso se nota nada más verla, aunque eso no es nada raro, con las mamás que tiene no podía ser de otra manera.

Que bonito es pasar el tiempo con gente que hace tiempo que no ves, este blog me ha dado la oportunidad de conocer a personas maravillosas, que pena que estemos tan lejos.

Y como colofón también estuve con mi Tesoro, ella vino a recogerme a la estación de autobuses, es un torbellino de colores ¡cómo se nota la edad!, tiene un nervio esta chiquilla que no la deja parar ni un momento, y yo que llegaba muertecita, después de casi cinco horas de autobús y algo mareada, imaginad el contraste jajaja  

Me decía: ¿Ahora vas a tener vergüenza de mí?... y a mí lo que me pasaba era que estaba a punto de echar "la pota", y ella pegándome unos meneos, ayyy que malita iba, no veía el momento de bajarme de su coche, del gran "Rayito".

Comimos juntas en un Vips, y la camarera debió pensar que éramos pareja porque estábamos todo el rato: ¿Qué vas a pedir corazón? Pues no sé ¿y tú tesoro?... Corazón mírame... Noooo que no quiero más fotos y deja ya el móvil tesoro que me tienes de los nervios... y así sucesivamente jajajaja

Luego ella se tuvo que ir a trabajar y no volvimos a vernos hasta la tarde siguiente, que se reunió con Aina, Mamen, Judith y conmigo, ellas también son amigas. Cuando Aina y familia se marcharon, nosotras nos fuimos a cenar, pues no me hizo dar vueltas la señorita ni na. Yo le dije de ir a un Vips pero ella me contestó: ¿Otra vezzzzzz? ¡Ni hablar! Te voy a llevar a otro sitio... pues nada, ahí que estuvo la Solete correteando por las calles de Madrid, de un lado para otro, todos los sitios estaban llenos, y después de mil vueltas ¿alguien sabría decirme dónde acabamos? ¡Premio! En el Vips, ¿es pa matarla o no? jajaja

Nos instalamos, hacemos nuestro pedido y cuando llevábamos un ratito charlando, a mi Tesoro se le ocurre que prefiere la hamburguesa que anunciaba el mantelito de papel que te ponen en la mesa.

Yo: Pues díselo a la camarera. 
Ella: Ay no, que vergüenza.

Aaaaaale, ahí va de nuevo la Solete a decirle a la camarera que su amiga quería cambiar el pedido, ya dije en otra entrada que es mi consentida. Pues nada, ya estábamos las dos comiendo cuando de momento empiezan a apagarse algunas lámparas del local, tampoco le dimos demasiada importancia, pero es que entonces empezó a caer agua del techo, lo que a nosotros no nos pase ayyyyy, un poco más de agua y tenemos que salir de allí sin terminar de cenar jajaja.

Después de ese episodio derechitas al hotel, en esta ocasión no tuvimos que andar mucho ya que estaba pared por medio. Compartimos habitación para poder pasar más tiempo juntas. ¡Malpensadas! Que no ocurrió nada, si ella prácticamente cayó en la cama como un cesto ¿qué iba a ocurrir?... que noooo, que es broma, nosotras nos queremos mucho pero nuestra relación es absolutamente fraternal, además, ¿tengo que recordar que soy asexual? Pues eso.

A la mañana siguiente desayunamos juntitas y cada mochuelo a su olivo, ella a su trabajo y yo a mi casita. Y hasta ahí llegó el finde, fue cortito pero bien aprovechadito jeje

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Respondiendo a:

Liz: Pues como supongo que ya habrás leído sigo igual, unos días me duele, otros no, y así voy. Saludos y gracias por pasar y sobre todo por comentar ;)

A todos mis amigos del Club de Mercedes Pinto deciros que haré una entrada sólo para responderos como debo hacerlo, y que miraré si tenéis blog para poner aquí el enlace y hacerme seguidora, llevo un tiempo muy apática con el blog y esto no puedo ser jummmm

1 comentarios:

MyA dijo...

Soleteeeeeee te habia perdido con el cambio de dirección!!! normalmente utilizo mi lista de blogs y voy viendo las actualizaciones para no perderme los posts que me interesan... y olvidé actualizar tu dire... jooooooooooooooooooooo lo siento mucho!!!
Voy a ponerme al dia!... pero ya veo que nos tienes un poco abandonados :P

 
Copyright © Princesa Cactus. All rights reserved.
Blogger template created by Templates Block | Start My Salary
Designed by Santhosh